¿Qué es Recicl-Arte?

Aquí es donde se hacen tus sueños y aquí es donde comienzan los nuestros

Recicl-Arte es una tienda, sin ánimo de lucro, de venta de artículos de regalo, decoración, trofeos y souvenirs, ubicada en la calle Galileo, nº 9 (peatonal) de Tomelloso (Ciudad Real).

La tienda Recicl-Arte pertenece a Fundación Cadisla, cuyo fin principal es promover la inserción laboral de personas con enfermedad mental grave y crónica y/o enfermedad mental.

Nos llamamos Recicl-Arte porque diseñamos y fabricamos los productos con materiales reciclados (cartón, maderas, hierros, todo tipo de inertes, papel, plástico, textiles,…).

Las personas que hay detrás de cada diseño y fabricación tienen discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica, dos de las discapacidades consideradas severas y de menor probabilidad de integración laboral.

La artesanía, la sostenibilidad ambiental y la inserción laboral hacen de nuestro producto un valor añadido para nuestros clientes, motivo por el que se nos ha otorgado el sello SICTED (Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos).

+460

Productos a la venta

1

Tienda local

+9165

Clientes satisfechos

2.64

Conoce a nuestro equipo

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Metodología de trabajo

Los artículos se elaboran con todo tipo de materiales reciclados: maderas y palets, corchos, muebles viejos, hierros, textiles, papel y cartón, metacrilato, aluminio, …..

Los artículos se pueden personalizar. Para ello hay que ponerse en contacto con nosotros a través de la web o por teléfono.

Son productos artesanales y exclusivos, por lo que nuestro tiempo de diseño y fabricación es, mínimo, una semana.

Te hacemos llegar tu pedido donde quieras. Los costes de transporte van a parte del precio del artículo.

Main Menu